Teamviewer 32 Bits
LINK >>>>> https://byltly.com/2tGHEQ
Cómo instalar Windows 10 o Windows 11 en tu Mac gratis
Si quieres usar Windows 10 o Windows 11 en tu Mac, puedes descargar una imagen de disco (ISO) de estos sistemas operativos desde el sitio web oficial de Microsoft y luego instalarlos en tu Mac mediante el Asistente Boot Camp. El Asistente Boot Camp es una herramienta que se incluye con tu Mac y te permite crear una partición de Windows, formatearla y arrancar desde ella. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para instalar Windows 10 o Windows 11 en tu Mac gratis.
Qué necesitas para instalar Windows 10 o Windows 11 en tu Mac
Una Mac con procesador Intel. Los modelos compatibles son: MacBook de 2015 o posterior, MacBook Air de 2012 o posterior, MacBook Pro de 2012 o posterior, Mac mini de 2012 o posterior, iMac de 2012 o posterior, iMac Pro (todos los modelos) y Mac Pro de 2013 o posterior .
Las actualizaciones más recientes de macOS, que pueden incluir actualizaciones del Asistente Boot Camp.
64 GB o más de espacio de almacenamiento libre en el disco de arranque de tu Mac. Se recomienda tener al menos 128 GB para garantizar la mejor experiencia .
Una unidad flash USB externa con capacidad de almacenamiento de 16 GB o más, a menos que utilices una Mac que no requiera una unidad flash para instalar Windows .
Una versión de 64 bits de Windows 10 Home o Windows 10 Pro, o una versión de 64 bits de Windows 11 Home o Windows 11 Pro en una imagen de disco (ISO) u otro medio de instalación. Si es la primera vez que instalas Windows en tu Mac, debe ser una versión completa, no una actualización . Puedes descargar una imagen de disco de Windows 10 o Windows 11 desde el sitio web oficial de Microsoft.
Cómo instalar Windows 10 o Windows 11 en tu Mac
Comprueba la configuración de Arranque seguro. La configuración predeterminada es Máxima seguridad. Si la has cambiado a Sin seguridad, vuelve a seleccionar Máxima seguridad antes de instalar Windows. Después de instalar Windows, podrás usar cualquier configuración de Arranque seguro sin que afecte a tu capacidad para iniciar desde Windows .
Abre el Asistente Boot Camp, que se encuentra en la carpeta Utilidades de la carpeta Aplicaciones. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Si se te indica que insertes una unidad USB, conecta tu unidad flash USB al Mac. El Asistente Boot Camp creará con ella una unidad USB de arranque para la instalación de Windows.
Cuando el Asistente Boot Camp te pida que establezcas el tamaño de la partición de Windows, indica un tamaño que satisfaga tus necesidades, ya que no podrás cambiarlo posteriormente .
Formatea la partición de Windows (BOOTCAMP) como NTFS y sigue las instrucciones para instalar Windows en tu Mac .
Cuando finalice la instalación, el Mac se iniciará con Windows. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar Windows. Asegúrate de permitir que el Asistente Boot Camp instale los controladores necesarios para tu Mac .
Para cambiar entre macOS y Windows, puedes usar el menú Inicio del Asistente Boot Camp 51271b25bf